Situado a solo 2,1 km de la Universidad Ewha Womans y a 3,1 km de la Universidad Hongik, Hongdae&Sinchon casa acogedora a 10 minutos con 2 dormitorios es un apartamento recientemente renovado en Seúl que ofrece aire acondicionado y WiFi gratis en toda la propiedad. Este alojamiento para no fumadores cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios, proporcionando una estancia cómoda con aislamiento acústico para mayor privacidad.
El apartamento está convenientemente ubicado a solo 3,1 km de la estación de Universidad Hongik, mientras que la estación de Seúl se encuentra a 3,5 km y el mercado Namdaemun está a 4,3 km. El aeropuerto internacional Gimpo se puede alcanzar en aproximadamente 14 km, lo que facilita el acceso al lugar.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán dos dormitorios amueblados con tres camas en total junto con aire acondicionado y calefacción controlados individualmente para un confort óptimo. La cocina americana completamente equipada incluye placa de cocina, microondas, nevera, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y mesa comedor que permiten preparar las comidas cómodamente. El baño dispone de bañera o ducha combinadas e incluye acondicionador corporal jabón champú zapatillas y secador de pelo.
Los huéspedes disponen también de diversas comodidades como televisión pantalla plana con servicios streaming como Netflix así como WiFi gratuito disponible en todas las áreas del alojamiento. Otras facilidades incluyen plancha lavadora tendedero además de características seguridad como detectores humo monóxido carbono instalados in situ. Hay opciones accesibles para aparcar incluyendo estación carga vehículos eléctricos dentro del garaje parking.
Escoge tu alojamiento perfecto en sleephotelsseoul.com, con datos completos, exposiciones de fotografías y comentarios de estancias anteriores.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hongdae&Sinchon 10min cozy house with 2 bedrooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento acogedor con buena cocina y lavandería. El baño era pequeño, con ducha y WC juntos, y solo había dos toallas grandes para cuatro personas. El anfitrión Ji Lee fue increíble, nos recogió y dedicó varias horas a mostrarnos la zona.









