Ubicado en el distrito de Jongno-Gu en Seúl, este apartamento privado en el centro de la ciudad cuenta con 6 habitaciones y ofrece WiFi gratis, además de un espacio para guardar equipaje. Se encuentra a solo 700 metros del Mercado Gwangjang y a 1,1 km del Palacio Changgyeonggung, lo que lo convierte en una base ideal para explorar las atracciones cercanas.
Otros lugares destacados son el Mercado Bangsan, a menos de 1 km, y el Palacio Changdeokgung, accesible en un paseo de 13 minutos. Los huéspedes también encontrarán fácilmente el Santuario Jongmyo, el Mercado Dongdaemun y el Templo Jogyesa. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está aproximadamente a 20 km del alojamiento.
Cada apartamento climatizado dispone de entrada privada e incluye una sala de estar, tres dormitorios independientes y un baño equipado con secador de pelo. La cocina americana completamente equipada cuenta con frigorífico, microondas, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y mesa comedor para preparar las comidas cómodamente. Entre otras comodidades se incluyen toallas, ropa de cama, zona de estar, lavadora, plancha con tabla para planchar, además hay calefacción y aire acondicionado individualmente regulable en cada habitación.
La propiedad ofrece elementos esenciales para su seguridad como extintor contra incendios dentro del apartamento junto con detectores de monóxido de carbono y humo. La cobertura WiFi es gratuita en todo el alojamiento mientras que los pisos superiores sólo son accesibles por escaleras hasta las habitaciones. Un enchufe junto a la cama facilita la carga dispositivos electrónicos durante su estancia.
Asegúrate unas vacaciones de primera al reservar con sleephotelsseoul.com y disfruta de precios ventajosos.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Private apartment in center of Seoul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Private apartment in center of Seoul? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
