Ubicada a solo 300 metros del Santuario Jongmyo, ONU STAY - Ikseon es una casa de huéspedes en Seúl que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis. Esta propiedad íntima cuenta con cinco habitaciones insonorizadas con entradas privadas y brinda a los huéspedes la comodidad de una cocina americana compartida, además de seguridad durante todo el día.
Situada cerca del Palacio Changdeokgung, el Mercado Gwangjang y el Mercado Bangsan, todos accesibles a pie, la casa de huéspedes se encuentra también a 19 km del Aeropuerto Internacional Gimpo. Los visitantes pueden disfrutar de un fácil acceso a las atracciones locales mientras se relajan en la terraza o alquilan bicicletas cercanas.
Cada habitación está equipada con una o dos camas según su configuración, área de estar con TV pantalla plana, hervidor eléctrico y espacio para comer. Los baños privados cuentan con ducha o bañera junto con artículos de tocador gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y zapatillas. Entre los servicios adicionales destacan aire acondicionado individual para calefacción y refrigeración, toallas, ropa de cama y almohadas sintéticas anti-alérgicas para mayor comodidad.
Los huéspedes disponen de servicio diario de limpieza junto con lavandería y consigna para equipaje. La conexión está garantizada en toda la propiedad mediante WiFi gratuito disponible en todas las áreas complementado por enchufes junto a la cama y adaptadores de viaje. El edificio ofrece un bar donde los visitantes pueden relajarse así como espacios comunes accesibles solo por escaleras.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ONU STAY - Ikseon
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación pequeña pero limpia, cama cómoda. Ubicación cerca de tiendas y restaurantes, 10 min caminando al metro. Personal amable, dio buenos consejos. Check-in fácil, snacks y bebidas disponibles en la cocina.









