Situado a solo 400 metros de la estación Myeongdong, Olive Hostel MyeongDong ofrece 23 habitaciones y cuenta con un salón compartido, además de WiFi gratuito. Este albergue para no fumadores dispone de habitaciones familiares y una terraza solárium, algunas con vistas a la montaña.
La propiedad está cerca de lugares emblemáticos como la Catedral de Myeongdong, el mercado Namdaemun y la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop. El aeropuerto internacional Gimpo se encuentra a 19 km.
Las opciones de alojamiento en Olive Hostel MyeongDong incluyen habitaciones individuales, dobles, triples y familiares climatizadas, así como suites. Cada habitación cuenta con TV pantalla plana con canales por cable y baño privado equipado con ducha, secador de pelo, zapatillas, champú, acondicionador y gel corporal. Los huéspedes disfrutan también de aire acondicionado individualizado en las habitaciones, las suites cuentan con paredes insonorizadas, algunas unidades disponen de sofás o sofás cama, además se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes se benefician de servicios convenientes como registro privado (check-in/check-out) y almacenamiento de equipaje. Las medidas seguridad incluyen detectores de monóxido de carbono y humo junto a extintores en las habitaciones. El albergue ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones junto a enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos. Los espacios exteriores cuentan con zona comedor al aire libre en balcones o patios y ciertas suites ofrecen vistas al jardín.
Reserva utilizando sleephotelsseoul.com y aprovecha precios inigualables para unas vacaciones de fantasía.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Olive Hostel MyeongDong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación, cerca del centro comercial Myeongdong y de la estación de tren. Teleférico de Namsan cerca, se puede ver la torre Namsan desde la calle. Muchos restaurantes halal por ahí. Barato comparado con otros lugares en la zona. Personal agradable, útil cuando se contacta. La habitación tiene TV, secador, nevera, baño con agua caliente y calefacción por suelo radiante. Cocina comunitaria con microondas y dispensador de agua pero no lavadora. Guardaequipaje en recepción con CCTV. Cerca también del mercado Myeongyong. En general un lugar decente para quedarse en el centro de Seúl




