MJ House es una casa de huéspedes situada en el centro de Seúl, que cuenta con una cafetería en sus instalaciones y ofrece 4 habitaciones. Se encuentra a solo 700 metros de la estación Hongik University y a 1,6 km de la Universidad Hongik, proporcionando alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las áreas.
La propiedad está convenientemente ubicada a 3,6 km de la Universidad Ewha Womans, a 5,7 km de la estación de Seúl y a 6,4 km del mercado Namdaemun. El aeropuerto internacional Gimpo se encuentra a 13 km y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional para mayor comodidad.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, además cada unidad tiene entrada privada. La habitación triple incluye dos camas y la familiar tres camas, ambas disponen de baño privado equipado con ducha y bidé, así como zapatillas para mayor confort. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se encuentran sofás cama, almohadas sintéticas hipoalergénicas, ropa de cama, toallas, aire acondicionado individualmente controlado, champú, acondicionador, jabón corporal, secadores de pelo y bañeras o duchas.
Los huéspedes pueden hacer uso compartido de una cocina americana junto con servicios completos como detectores de humo y monóxido de carbono instalados para garantizar su seguridad. La casa ofrece también servicio shuttle desde/hacia el aeropuerto bajo cargo adicional e incluye extintores dentro del alojamiento para asegurar la protección durante su estancia.
Organiza tu visita con sleephotelsseoul.com y accede a las ofertas más atractivas para tu alojamiento.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MJ House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y cómodo, con baño privado. Las instalaciones para lavar y secar ropa eran gratuitas y funcionaban muy bien. El anfitrión fue amable y atento. La ubicación excelente, cerca de las principales calles comerciales y restaurantes de Hongdae, a unos 10-12 minutos caminando de la estación de tren. En una calle tranquila pero rodeada de bares y sitios para comer.