MAPLE MANSION Hongdae es una casa de huéspedes ubicada en Seúl, con 11 habitaciones y vistas al patio interior. Se encuentra a solo 1,3 km de la Universidad Hongik y a menos de 300 metros del centro de la ciudad, ofreciendo WiFi gratis y seguridad las 24 horas para los huéspedes.
La propiedad está situada a menos de 1 km de la estación Hongik University, mientras que la Universidad Ewha Womans queda a 3,8 km. La estación de Seúl se encuentra a 5,9 km, la estación Yeongdeungpo a 6,4 km y el mercado Namdaemun está aproximadamente a 6,6 km. El aeropuerto internacional Gimpo está situado a unos 12 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armarios o roperos y suelos alfombrados para asegurar comodidad durante toda la estancia. Cada unidad dispone de televisión pantalla plana y facilidades para preparar té y café, incluyendo hervidor eléctrico y cafetera, algunas habitaciones ofrecen terrazas con vistas al patio interior o calles tranquilas. Los baños pueden ser privados o compartidos e incluyen ducha o bañera, artículos de tocador gratuitos, secadores de pelo, zapatillas, bidés y aseos adicionales cuando corresponde.
Los huéspedes tienen acceso a mesas comunes para comer junto con frigoríficos en las zonas compartidas para mayor comodidad durante la preparación de alimentos. Para mayor seguridad cuenta con detectores de monóxido de carbono y humo así como extintores instalados en el lugar. El establecimiento ofrece cobertura completa por internet mediante acceso gratuito a WiFi en todas las áreas además enchufes junto a las camas y adaptadores para viajes según necesidades conectividad.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelsseoul.com y accede a precios exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MAPLE MANSION Hongdae
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación resultó amplia, limpia y luminosa, con una cama cómoda y toallas frescas. El check-in automático fue sencillo gracias al código que se proporcionó el día de llegada. La ubicación cerca de la estación Hongdae facilitaba el acceso a tiendas locales, cafeterías y al sistema de metro. Siempre había agua gratuita disponible para los huéspedes. La iluminación del baño era un poco tenue, pero suficiente para las necesidades básicas durante la ducha.





