El K wave Guesthouse Only Female en Hongdae 1, ubicado en Seúl, ofrece una terraza con vistas a la ciudad y cuenta con 18 habitaciones. Está situado a solo 1,2 km de la Universidad de Hongik y a 1,6 km de la estación Hongik University. La Universidad Ewha Womans se encuentra a 3,9 km y el Aeropuerto Internacional de Gimpo está a 11 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Este alojamiento exclusivo para mujeres dispone de habitaciones con aire acondicionado, paredes insonorizadas y armario. Las opciones incluyen habitaciones dobles con entre dos y ocho camas o dormitorios compartidos con dos camas cada uno. Todas las unidades cuentan con lavadora, minibar, instalaciones para preparar té y café (cafetera eléctrica y hervidor), nevera, utensilios de cocina, tostadora, zona de estar, almohadas sin plumas y toallas. Los baños son compartidos fuera de las habitaciones e incluyen ducha o bañera junto con secador de pelo, también se proporcionan zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis en todo el establecimiento así como servicios de consigna para equipaje y limpieza diaria. El edificio dispone de ascensor hasta las plantas superiores donde se ubican las habitaciones que cuentan además con detectores de humo y monóxido de carbono por seguridad. La cocina compartida está totalmente equipada para preparar comidas mientras que la recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés junto con taquillas para almacenamiento seguro.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsseoul.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre K wave Guesthouse Only Female in Hongdae 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofrecía pantuflas, toallas y un desayuno sencillo con cereales, leche y tostadas. La entrada se podía hacer a cualquier hora gracias a unas instrucciones claras para la llegada. La zona resultaba tranquila pero estaba cerca de Hongdae y a menos de diez minutos de una estación de metro. Las habitaciones eran pequeñas pero cómodas y bien equipadas. El personal mostró siempre amabilidad y disposición para ayudar durante toda la estancia.




