Ubicado a solo 2,2 km de la estación Gasan Digital Complex, el apartamento Juin - exclusivo para extranjeros en Seúl ofrece una estancia recientemente renovada con aparcamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con entrada privada y seguridad las 24 horas para mayor privacidad.
El apartamento se encuentra a 2,3 km de Gasan Digital Complex y a 3,7 km de la estación Yeongdeungpo, la estación Universidad Hongik y la Universidad Hongik están situadas a 8,8 km y 9 km respectivamente. El Aeropuerto Internacional Gimpo está aproximadamente a 10 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Este apartamento con aire acondicionado incluye dos dormitorios independientes junto con una sala de estar equipada con sofá y suelo alfombrado. Los huéspedes pueden disfrutar de un televisor de pantalla plana con servicios de streaming y canales por cable. La cocina americana totalmente equipada dispone de frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, mesa para comer y acceso compartido a la cocina.
Las instalaciones incluyen un baño privado equipado con ducha o bañera, secador de pelo, zapatillas, champú, acondicionador y jabón corporal. Entre los servicios adicionales en la habitación destacan aire acondicionado individual en cada estancia, calefacción disponible, almohadas sintéticas sin plumas así como ropa de cama y toallas proporcionadas para mayor comodidad del huésped.
Aprovecha ofertas especiales al reservar tu escapada a través de sleephotelsseoul.com y disfruta de unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Juin - Foreigner only
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se encontraba a solo diez minutos caminando de la estación Guro, lo que facilitaba el acceso al metro de Seúl. La casa estaba muy limpia y contaba con todos los utensilios necesarios para preparar comidas sencillas. Las indicaciones para el check-in fueron claras y la comunicación con el anfitrión fue rápida y eficiente, además de detalles como notas de bienvenida y snacks que hicieron la estancia más agradable. En las inmediaciones había varios restaurantes a pocos pasos, una tienda de conveniencia a unos 50 metros y un parque infantil cercano. El espacio disponía de dos dormitorios con camas cómodas y también ofrecía café gratis para los huéspedes.



