El JD Tower Hotel, situado en Seúl a solo 600 metros del mercado Bangsan, ofrece un gimnasio y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento cuenta con 27 habitaciones con vistas a la ciudad y se encuentra a pocos pasos de la estación Myeongdong y el santuario Jongmyo.
La propiedad está ubicada a poca distancia a pie de la Catedral de Myeongdong, el Palacio Changgyeonggung queda a 2,1 km y el Palacio Changdeokgung a 2,3 km. Entre las atracciones cercanas destacan el mercado Gwangjang, el mercado Dongdaemun y la tienda principal The Shilla Duty Free Shop. El aeropuerto internacional de Gimpo se encuentra aproximadamente a 20 km.
Cada habitación climatizada dispone de una o dos camas, paredes insonorizadas, armario, escritorio y televisor de pantalla plana con servicios de streaming. Los baños privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos (jabón corporal, champú y acondicionador), zapatillas y secador de pelo. Las cocinas americanas están equipadas con nevera y hervidor eléctrico para mayor comodidad durante su estancia.
El JD Tower Hotel cuenta con ascensor que facilita el acceso a las plantas superiores donde las habitaciones son accesibles para personas en silla de ruedas en todo su interior. La seguridad está garantizada mediante extintores, detectores de humo y monóxido de carbono instalados en las instalaciones. Además, ofrece servicio privado de check-in/check-out para mayor comodidad e internet WiFi disponible en todo el edificio.
Elígenos para tu próxima salida y reserva fácilmente con sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre JD Tower Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de estaciones de metro, fácil caminar a las atracciones. La habitación era grande, limpia, con una vista bonita. Cama cómoda. Personal amable y servicial. Ubicación buena para explorar Seúl.















