El Hotel Classy, ubicado en Seúl, ofrece un salón compartido y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 7,7 km del Palacio Changgyeonggung y a 8,8 km del Palacio Changdeokgung. Este establecimiento cuenta con 36 habitaciones y pone a disposición de sus huéspedes una terraza con vistas al exterior.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos como el Mercado Dongdaemun (a 8,9 km), el Santuario Jongmyo y el Mercado Gwangjang (ambos a 9,1 km), así como el Mercado Bangsan y el Palacio Gyeongbokgung (aproximadamente a 10 km). El Aeropuerto Internacional de Gimpo se sitúa a 27 km del hotel.
Cada habitación climatizada dispone de TV de pantalla plana, escritorio de trabajo, calefacción y ropa de cama para mayor comodidad. Los huéspedes cuentan con cocina americana equipada con hervidor eléctrico, nevera y mesa para comer. Los baños privados incluyen opción de ducha o bañera junto con zapatillas, albornoces, pijamas, secador de pelo e bidé, además ofrecen artículos de aseo como jabón corporal, champú y acondicionador.
El Hotel Classy dispone recepción abierta las 24 horas donde su personal habla inglés y coreano para atender todas las necesidades durante la estancia. Hay Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y ascensor que facilita el acceso a las habitaciones. Entre sus servicios adicionales destacan detectores de humo para seguridad así como amplio aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Haga su reserva online con nosotros, donde podrá obtener la información que necesita, visualizar nuestra detallada colección de fotografías, encontrar nuestra localización a través de mapas claros y leer las opiniones de visitantes anteriores que le ayudarán a decidir su estancia.
Habitaciones: 36Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Classy
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel, situado cerca de la estación Suyu, ofreció habitaciones amplias y muy limpias con comodidades destacables. Las estancias contaban con un dispositivo para refrescar la ropa y ventanas grandes que aislaban perfectamente el ruido de la calle. El personal fue atento y facilitó una experiencia agradable durante toda la estancia. Aunque no estaba en el centro principal, la ubicación permitió desplazamientos cómodos y sin complicaciones.







