Situado a solo un paso de la salida 1 de la estación Hongik University, Hongdae Residence 3 - a 1 min de la salida 1 de Hongik Uni es un apartamento en Seúl que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con vistas a la ciudad e incluye un dormitorio con dos camas.
Muy cerca, los huéspedes encontrarán la Universidad Hongik justo al lado. La Universidad Ewha Womans está a 3,7 km, mientras que la estación de Seúl se encuentra a 5,8 km. El mercado Namdaemun y Dongwha Duty Free Shop están aproximadamente a 6,6 km del apartamento, y el aeropuerto internacional Gimpo queda a 12 km.
El apartamento dispone de una cocina americana totalmente equipada con nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios de cocina junto con una mesa para comer para mayor comodidad. El baño privado cuenta con champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas, secador de pelo además de bañera o ducha e instalaciones con bidé. Entre las comodidades adicionales del alojamiento se incluyen aire acondicionado, almohadas de plumas, toallas, lavadora y tendedero para ropa que mejoran su estancia.
Los huéspedes pueden acceder mediante ascensor hasta las plantas superiores incluyendo su habitación y también hay opciones para guardar equipaje en el lugar. Hay parking disponible en el establecimiento así como cobertura gratuita WiFi en todo el alojamiento. Para entretenimiento disponen de TV pantalla plana con enchufes junto a la cama además adaptadores para viajes incluidos.
Haga su reserva en línea para obtener información detallada, una amplia selección de fotos, mapas claros para la orientación y opiniones de huéspedes anteriores que le facilitarán la decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hongdae Residence 3 - 1min from Hongik Uni station Exit #1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estaba justo encima de la estación de metro Hongik University, lo que facilitaba mucho el acceso al transporte público. La habitación se encontraba limpia y contaba con todo lo necesario, incluyendo lavadora y utensilios de cocina. Las camas eran firmes pero cómodas, y aunque la cocina era pequeña, resultaba funcional. El anfitrión respondió rápido a las consultas y ofreció recomendaciones locales muy útiles para explorar los alrededores a pie.









