El Hongdae Cool Room es un apartamento recientemente renovado ubicado en el centro de Seúl, a solo 200 metros de la estación Hongik University, y ofrece vistas a la montaña y a la ciudad. Este complejo cuenta con 10 habitaciones y proporciona WiFi gratuito, además de aparcamiento en las instalaciones.
Situado a solo 1 km de la Universidad Hongik y a 3,7 km de la Universidad Ewha Womans, el alojamiento ofrece acceso conveniente a lugares emblemáticos. El Aeropuerto Internacional Gimpo se encuentra a 12 km, facilitando las llegadas y salidas para los huéspedes.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado y paredes insonorizadas con entradas privadas para mayor privacidad. Las opciones incluyen unidades con una o dos habitaciones, así como habitaciones familiares, todas están amuebladas con televisores de pantalla plana que ofrecen servicios de streaming, zonas de estar, mesas para comer, armarios y varias camas (hasta tres por unidad). Las cocinas están completamente equipadas con frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, cocinas americanas y secadoras, los baños cuentan con ducha o bañera junto con zapatillas, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes disfrutan del servicio diario de limpieza junto con servicios esenciales como lavandería y consigna para equipaje. El edificio dispone de ascensor hasta los pisos superiores e incluye unidades en planta baja diseñadas para accesibilidad en silla de ruedas. Entre las medidas seguridad destacan extintores en los apartamentos así como detectores de humo y monóxido repartidos por todo el edificio. El aparcamiento está disponible tanto dentro del recinto como en un garaje cercano.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hongdae Cool Room
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Respuesta rápida de la persona encargada y el ascensor funcionó bien. Había papel higiénico y bolsas de basura disponibles en el apartamento. También se pudo dejar el equipaje después del check-out sin problema. La ubicación fue ideal, cerca de la salida 2 de la estación Hongdae, con muchos restaurantes, tiendas y un tren directo al aeropuerto. Todo facilitó mucho la estancia.








