Situada a menos de 1 km del Mercado Dongdaemun, Hamory Guesthouse Dongdaemun cuenta con 11 habitaciones y ofrece la comodidad de una cocina americana compartida. Esta casa de huéspedes en el distrito Jung-Gu de Seúl dispone de entradas privadas que garantizan la privacidad de los huéspedes durante toda su estancia.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés: el Mercado Bangsan se encuentra a solo 1 km, la tienda principal The Shilla Duty Free Shop está a 1,2 km y el Mercado Gwangjang se puede alcanzar tras un corto paseo de 1,4 km. La estación Myeongdong y el santuario Jongmyo están aproximadamente a 2,3 km del alojamiento, mientras que el aeropuerto internacional Gimpo queda a unos 22 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones individuales, dobles, twin y triples -todas equipadas con aire acondicionado regulable por los propios huéspedes y calefacción para mayor confort. Cada unidad cuenta con paredes insonorizadas y televisión pantalla plana con canales por cable. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera además de secador, se proporcionan artículos como champú, acondicionador, jabón corporal, toallas y almohadas sintéticas sin plumas.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con servicios adicionales para conexión a internet. Entre las comodidades también hay enchufes junto a la cama para cargar dispositivos y adaptadores mediante solicitud. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores dentro las habitaciones, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hamory Guesthouse Dongdaemun
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La salida 1 de la estación Dongdaemun History and Culture Park está justo frente a la guesthouse. La parada del bus 6001 desde el aeropuerto queda justo en frente. La estación de metro está a solo 20 metros. Hay muchos lugares para comer, beber y comprar cerca. La calefacción funciona bien en invierno.











