Situado a solo 2,9 km de la estación Gangnam, el apartamento Gangnam Sky en Seúl ofrece una estancia cómoda con vistas a la ciudad y WiFi gratis. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con aire acondicionado y acceso por ascensor para mayor comodidad.
El apartamento se encuentra a 4 km del templo Bongeunsa y a 4,2 km del centro de convenciones COEX, mientras que la tienda principal The Shilla Duty Free está a 5,8 km. Los mercados Dongdaemun y Bangsan están aproximadamente a 6,7 km y 6,8 km respectivamente. El aeropuerto internacional Gimpo queda a 23 km del alojamiento.
Esta unidad climatizada dispone de un dormitorio con cama y un baño privado equipado con ducha tipo walk-in sin escalones, secador de pelo, champú, acondicionador, jabón corporal y artículos de aseo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana completamente equipada que incluye microondas, nevera, hervidor eléctrico y otros elementos esenciales. Entre las comodidades adicionales destacan paredes insonorizadas, calefacción, plancha, toallas proporcionadas in situ y aire acondicionado individualmente regulable junto con espacio en el armario.
Los huéspedes del Gangnam Sky cuentan con servicio de seguridad durante todo el día y acceso por ascensor tanto al piso inferior como al superior, además toda la unidad es accesible para personas en silla de ruedas. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión plana con canales por cable y servicios streaming como Netflix junto con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos. En las instalaciones hay también cafetería y minimercado para cubrir necesidades diarias.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsseoul.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gangnam Sky
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gangnam Sky? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









