El HOTEL ANTEROOM SEOUL, un hotel de 3 estrellas, ofrece jardín, terraza y bar. Está ubicado en Seúl, a solo 2,7 km de la estación Gangnam, y cuenta con 111 habitaciones con vistas a la ciudad, al río y a las montañas.
El hotel se encuentra aproximadamente a 4,5 km del templo Bongeunsa, a 4,8 km del Centro de Convenciones COEX y a 6,4 km de la tienda principal The Shilla Duty Free Shop. La estación Myeongdong está a 6,9 km y el Museo Nacional de Corea se sitúa a unos 7 km. El aeropuerto internacional Gimpo queda accesible tras un trayecto aproximado de 23 km.
Las habitaciones son aireadas e incluyen aire acondicionado, están equipadas con televisores pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y zona de estar. Los huéspedes disponen además de nevera y facilidades para preparar té o café con hervidor eléctrico, algunas unidades cuentan también con balcón o terraza con vistas hacia las montañas.
Entre los servicios destacan conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, limpieza diaria, lavandería y servicio de tintorería. El hotel dispone además de ascensor para acceder a las plantas superiores donde todas las habitaciones han sido diseñadas para ser accesibles en silla de ruedas. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo atención multilingüe en inglés, japonés, coreano y chino.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelsseoul.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 111Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HOTEL ANTEROOM SEOUL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La zona de Garusogil cuenta con muchos cafés y restaurantes a poca distancia. El hotel tiene un diseño limpio y minimalista, con habitaciones cómodas. Hay máquinas de lavandería disponibles para los huéspedes sin costo adicional. En la azotea hay un bar con vistas a la ciudad y un restaurante en el último piso. El café del piso 19 ofrece comida junto a vistas panorámicas de la ciudad. Las ventanas se pueden abrir para permitir la circulación de aire fresco en las habitaciones.
Buen hotel, cerca de la estación Sinsa, área Garosu-gil. Como 5 mins caminando. Muchos restaurantes cerca. Tienda Olive Young no llena. Hotel tiene lavandería gratis con lavadora y secadora. La vista del bar en la azotea estuvo buena. Cafetería en el piso 19 con vistas bonitas y comida. Habitación cómoda, productos ecológicos incluidos. Fácil moverse por la ciudad desde allí. Tiendas, cafés cerca, calle llena de tiendas y cafés también. Galería en sótano y restaurante arriba añadieron buen toque. Sin alfombra en la habitación para menos polvo, ventanas abiertas para aire fresco también. Personal servicial y amigable en general






