Este amplio apartamento de una habitación, cerca de Gangnam, COEX, el Centro Médico Asan y un lujoso apartamento próximo a Lotte World, se encuentra en Seúl y ofrece WiFi gratis y bicicletas gratuitas. Está situado a solo 3,3 km de Munjeong-dong Rodeo Street y a 4,9 km del Centro de Convenciones COEX.
La propiedad también está muy cerca del templo Bongeunsa (a 5,1 km) y Garden 5 (a 4,1 km). La estación Gangnam queda a 7,5 km mientras que la tienda principal Shilla Duty Free Shop está situada a 13 km. El mercado Dongdaemun se encuentra aproximadamente a 14 km del apartamento.
Este espacioso apartamento con aire acondicionado dispone de dos dormitorios independientes con un total de cuatro camas, un baño privado equipado con ducha e bidé, y una sala con TV pantalla plana y sofá cama. La cocina americana completamente equipada incluye frigorífico, microondas, tostadora, mesa de comedor además de secadora para ropa. Otras comodidades son el control individual del aire acondicionado, manta eléctrica, armario/ropero e instalaciones para planchar como plancha y adaptador de viaje, suelos en baldosas o mármol.
Los huéspedes disfrutan acceso privado al apartamento junto con seguridad las 24 horas que incluye detector de humo y monóxido de carbono. El servicio de traslado al aeropuerto está disponible por un coste adicional ofreciendo recogida y regreso. También cuenta con zapatillas en el baño, artículos aseo como champú, acondicionador jabón corporal, secador, toallas, enchufes junto a la cama, conexión internet en todo el alojamiento así como extintor dentro del cuarto.
Haz tu reserva en sleephotelsseoul.com y benefíciate de precios sin competencia para un retiro vacacional perfecto.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Close to Gangnam, COEX, Asan Medical Centar & Luxury Apartment near Lotte world
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso contó con espacios amplios y cómodos, incluyendo una cocina bien equipada y zona de lavandería. La ubicación fue muy práctica, cerca de estaciones de metro y lugares populares como Lotte World y el lago Seokchon. La comunicación con el anfitrión fue rápida y clara, además organizó traslados al aeropuerto sin problemas. La limpieza se mantuvo impecable durante toda la estancia, con ropa de cama fresca desde la llegada. Un televisor grande junto a una decoración acogedora contribuyeron a crear un ambiente muy hogareño.









