Situado a solo 500 metros del mercado Dongdaemun, Clear Bridge House es un apartamento bien equipado en Seúl que cuenta con aire acondicionado y una habitación. La propiedad también se encuentra a solo 1,4 km del mercado Gwangjang, ofreciendo un acceso cómodo a populares destinos de compras locales.
Además de los mercados cercanos, los huéspedes encontrarán varios lugares emblemáticos al alcance de la mano. La tienda principal Shilla Duty Free Shop, el santuario Jongmyo y el palacio Changgyeonggung están aproximadamente a 2,3 km. El mercado Bangsan se sitúa a 1,2 km del apartamento, mientras que el palacio Changdeokgung está a unos 2,5 km. La estación Myeongdong se puede alcanzar en menos de 3 km y el aeropuerto internacional Gimpo está ubicado a 21 km.
Este apartamento de dos dormitorios ofrece tres camas e incluye una cocina americana totalmente equipada con utensilios, microondas, frigorífico, hervidor eléctrico y mesa de comedor, además de calefacción para mayor confort. Además del aire acondicionado y la lavadora, el baño dispone de bañera o ducha con artículos gratuitos como jabón corporal y champú, también hay secador de pelo disponible.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis en todas las zonas del apartamento junto con canales por cable en un televisor pantalla plana para entretenimiento. Las medidas de seguridad incluyen extintor contra incendios dentro de la habitación y detector de humo, las plantas superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsseoul.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Clear Bridge House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y acogedor, el apartamento tenía dispensador de agua, lavadora, café en polvo, pasteles individuales, sobres de café, secador de pelo, champú, acondicionador, gel de ducha y toallas. También había cepillos de dientes con pasta y adaptadores para enchufes. La cocina estaba bien equipada con utensilios y condimentos como sal, azúcar y pimienta picante. El anfitrión fue amable y respondió rápido a los mensajes. La ubicación era excelente, con varias líneas de metro a solo cinco minutos caminando para llegar fácil a lugares como Myeongdong o los palacios. Justo enfrente quedaba un paseo junto al río cerca de edificios modernos muy bonitos.



