Ubicado a solo 500 metros del Mercado Dongdaemun, el apartamento Blue Home 블루홈 en Seúl ofrece una estancia cómoda con vistas al lago y al río. Esta propiedad cuenta con una habitación y dispone de entrada privada para mayor privacidad.
El apartamento también se encuentra convenientemente situado a 1,2 km del Mercado Bangsan y a 1,4 km del Mercado Gwangjang. La tienda principal Shilla Duty Free Shop, el Santuario Jongmyo y el Palacio Changgyeonggung están aproximadamente a 2,3 km de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional de Gimpo se localiza a 21 km de la propiedad.
En su interior, los huéspedes pueden disfrutar de dos dormitorios separados con un total de tres camas, una sala de estar con aire acondicionado que incluye televisión de pantalla plana y un baño equipado con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada con frigorífico, microondas, tostadora además de utensilios para preparar té y café junto con menaje y espacio para comer.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en todo el apartamento junto a comodidades esenciales como calefacción, acceso a lavadora y reloj despertador. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores dentro del propio alojamiento. El acceso a los pisos superiores es únicamente por escaleras.
Asegura tu estancia con las promociones de sleephotelsseoul.com y disfruta de unas vacaciones ideales a precios excelentes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blue Home 블루홈
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y bien equipado con dos dormitorios, una sala pequeña y cocina con todo lo necesario para cocinar. Tenía lavadora, cafetera y aire acondicionado. El anfitrión fue muy amable y atento, dio indicaciones claras y dejó snacks al llegar. La ubicación era céntrica en Seúl, cerca del mercado Dongdaemun, el río Cheonggyecheon y la estación de metro, además de tiendas de conveniencia cerca. El wifi funcionó bien, la calefacción también y el agua caliente estuvo perfecta.









