Con vistas a la ciudad y un gimnasio, CentralViewSuite Residence, Myeong-dong está situado en el distrito Jung-Gu de Seúl, a menos de 1 km de la estación Myeongdong y a 11 minutos a pie de la catedral de Myeongdong. Este complejo de apartamentos cuenta con 52 habitaciones con entradas privadas para mayor comodidad.
Los huéspedes encontrarán el mercado Bangsan muy cerca, así como el santuario Jongmyo y el mercado Gwangjang también próximos. El aeropuerto internacional Gimpo se encuentra a 19 km del establecimiento.
Cada unidad climatizada ofrece un dormitorio y un baño completo con ducha, bidé, secador de pelo, zapatillas, jabón corporal, champú y acondicionador. Las estancias disponen de cocinas americanas equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas y utensilios, además cuentan con cafeteras, hervidores eléctricos y tostadoras. Otras comodidades incluyen televisores inteligentes con servicios streaming, cajas fuertes, lavadoras, zonas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama y escritorios. Las habitaciones son hipoalergénicas y completamente accesibles para personas en silla de ruedas.
CentralViewSuite Residence ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones junto con servicio shuttle disponible por un coste adicional. Los huéspedes pueden utilizar ascensores hasta los pisos superiores así como guardar equipaje. Para comer hay un restaurante moderno que sirve cocina coreana para almuerzo, cena y brunch además desayunos continentales o vegetarianos a la carta.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 52Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CentralViewSuite Residence, Myeong-dong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento disponía de lavadora, nevera y otros electrodomésticos que aportaban un ambiente muy hogareño. La ubicación resultó perfecta, con tres líneas de metro cercanas y una parada del autobús lanzadera al aeropuerto justo al lado. El acceso al transporte público fue cómodo, con las líneas 2 y 3 a poca distancia a pie. El alojamiento estaba bien equipado, con muebles de calidad, ropa de cama cuidada y menaje completo tanto para comer como para cocinar. Además, contaba con un supermercado y una cafetería en la planta baja que facilitaban mucho la estancia.



























