El Byulchae Guest House - Solo para Extranjeros, un alojamiento de 3 estrellas con seguridad durante todo el día y cocina americana compartida, se encuentra en el centro de Seúl, a pocos pasos de la estación Myeongdong y la catedral Myeongdong. Esta casa de vacaciones cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratis así como aire acondicionado para estancias cómodas.
Situado a solo 1 km del mercado Namdaemun y a 2,2 km de la tienda duty free Dongwha, el establecimiento también está cerca del templo Jogyesa (2,3 km) y del mercado Bangsan (2,4 km). El aeropuerto internacional de Gimpo queda a 19 km, facilitando el acceso para los viajeros.
El alojamiento dispone de tres dormitorios junto con un baño equipado con ducha, secador de pelo, zapatillas, champú, acondicionador, gel corporal e instalaciones sanitarias. Los huéspedes disfrutan de una entrada privada hacia un espacio salón climatizado que incluye televisor pantalla plana con servicios en streaming. La cocina completamente equipada cuenta con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas y utensilios básicos para quienes prefieran cocinar por su cuenta.
Los huéspedes pueden aprovechar comodidades como aire acondicionado individual en las habitaciones, plancha y prensa pantalones, toallas y ropa de cama suministradas junto a almohadas rellenas, habitaciones insonorizadas para mayor privacidad, opciones lavandería que incluyen lavadora y secadora, armario espacioso, disponibilidad de cuna para bebés, área común compartida, cobertura WiFi gratuita en todo el recinto, dispositivos seguros como detector humo y monóxido carbono, además acceso desde planta baja.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelsseoul.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Byulchae Guest House - Foreigner Only
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Byulchae Guest House - Foreigner Only? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









