Ubicado a 1,8 km de la Universidad Ewha Womans, el BlueBird Guesthouse - Solo Extranjeros es un hostal en Seúl que ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y vistas al jardín. Este establecimiento para no fumadores cuenta con seis habitaciones y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
Situado a solo 2,5 km de la Universidad Hongik y a 2,6 km de la estación Hongik University, el hostal también está convenientemente ubicado a 3,9 km de la estación de Seúl. El mercado Namdaemun y la tienda duty free Dongwha se encuentran ambos aproximadamente a 4,7 km, mientras que el aeropuerto internacional Gimpo está a 14 km del alojamiento.
Las opciones de hospedaje incluyen habitaciones dobles, familiares, individuales y twin equipadas con aire acondicionado y calefacción controlados individualmente para mayor comodidad personalizada. Cada habitación dispone de toallas, hervidor eléctrico, frigorífico y baño privado con ducha o bañera junto con secador de pelo e artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador, zapatillas e inodoros bidé cuando corresponde.
Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como microondas en las zonas comunes junto con medidas seguridad que incluyen detectores de humo y monóxido de carbono instalados en el lugar. El hostal ofrece cobertura WiFi gratuita en todas las áreas para mantenerte conectado durante tu estancia.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsseoul.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BlueBird Guesthouse - Foreign Only
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó muy práctica, a pocos minutos andando de la estación de tren y cerca de restaurantes, tiendas y metro. El anfitrión mostró una actitud amable, siempre dispuesto a ayudar y rápido para resolver cualquier inconveniente. La habitación se percibió amplia y limpia, con una renovación reciente que le aportó un aire moderno y fresco. Los procesos de entrada y salida fueron sencillos y sin complicaciones. Además, había lavanderías cercanas y el anfitrión ofreció servicio gratuito para lavar la ropa.








