Situado a solo 600 metros de la Catedral de Myeongdong y a apenas 300 metros de la estación de Myeongdong, el K-Grand Hotel Myeongdong es un hostal en Seúl que ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La propiedad cuenta con 15 habitaciones, cada una equipada con WiFi gratuito y zapatillas.
Ubicado a solo 200 metros del centro de la ciudad, el hostal también se encuentra a menos de un kilómetro del mercado Namdaemun. Otras atracciones cercanas incluyen el Santuario Jongmyo, el mercado Bangsan y el mercado Gwangjang, todos aproximadamente a 2,1 km. Los huéspedes también pueden acceder fácilmente a la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop, al templo Jogyesa y a la estación de Seúl. El aeropuerto internacional Gimpo está situado a 19 km del establecimiento.
Las opciones de alojamiento varían entre habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Cada habitación dispone de aire acondicionado con control individual y calefacción para garantizar comodidad durante todo el año. Las camas están equipadas con ropa blanca y se proporcionan toallas para mayor conveniencia. Cada unidad cuenta con televisor pantalla plana con canales por satélite junto con baño privado que incluye ducha, inodoro, secador de pelo y productos como champú, acondicionador y jabón corporal.
El K-Grand Hotel Myeongdong ofrece servicios esenciales como acceso por ascensor a los pisos superiores para facilitar la movilidad, además cuenta con extintores contra incendios detectores de monóxido de carbono alarmas contra humo garantizando cumplimiento en materia seguridad en todas sus instalaciones. Entre las comodidades culinarias destaca un frigorífico disponible mientras que los huéspedes disfrutan cobertura total WiFi en todas las áreas asegurando conectividad durante su estancia.
Reserva con nosotros en sleephotelsseoul.com y disfruta de beneficios únicos en tu viaje de ensueño.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre K-Grand Hotel Myeongdong
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación junto a la calle myeongdong, muchas opciones de comida cerca. Habitación pequeña pero limpia. Vista de la torre Namsan desde la ventana. Agua y café gratis en la cocina. Personal servicial. Fácil caminar por el área de compras.


