Ubicado a solo 1,1 km de la estación Universidad Hongik, Blossom House en Hongdae es un amplio apartamento en Seúl que cuenta con aire acondicionado y una terraza privada. Esta propiedad dispone de una habitación y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El apartamento también se encuentra a 1,5 km de la Universidad Hongik, a 3,9 km de la Universidad Ewha Womans y aproximadamente entre 6 y 7 km de puntos emblemáticos como la estación Seúl (6 km), el mercado Namdaemun (6,8 km), la tienda libre de impuestos Dongwha (6,8 km), la estación Yeongdeungpo (6,9 km) y la estación Myeongdong (7,3 km). El aeropuerto internacional Gimpo está a 12 km.
El alojamiento en Blossom House en Hongdae incluye dos dormitorios separados con cuatro camas, una sala equipada con televisión inteligente con servicios de streaming y un baño privado completo con zapatillas, artículos de aseo personal como champú, acondicionador y gel corporal, secador de pelo, servicios sanitarios, además del uso opcional de bañera o ducha. La cocina americana está totalmente equipada con utensilios que incluyen nevera, microondas y hervidor eléctrico así como una mesa para preparar y disfrutar las comidas.
Los huéspedes disfrutan del control individualizado del aire acondicionado en cada habitación junto con opciones para calefacción. Entre las comodidades adicionales se encuentran toallas proporcionadas in situ y lavadora dentro del mismo apartamento para mayor comodidad. Las medidas de seguridad incluyen extintores contra incendios dentro del inmueble junto detectores de monóxido de carbono y humo, el acceso es seguro mediante entrada privada.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blossom House in Hongdae
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Blossom House in Hongdae? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









