Ubicado a solo 1,1 km de la Universidad Hongik y a 1,5 km de la estación Hongik University, el Apartamento Artravel Hongdae en Seúl ofrece entrada privada y vistas a la ciudad en un espacio amplio. Este apartamento cuenta con una habitación equipada con aire acondicionado y aislamiento acústico para mayor comodidad.
La propiedad también se encuentra a 3,8 km de la Universidad Ewha Womans, a 5,9 km de la estación Seúl y aproximadamente entre 6 y 6,6 km de las estaciones Yeongdeungpo y del mercado Namdaemun respectivamente. El aeropuerto internacional Gimpo está situado a 12 km.
El alojamiento incluye dos dormitorios separados amueblados con cinco camas, además de una sala de estar con aire acondicionado que dispone de televisión inteligente con servicios en streaming. La cocina americana completamente equipada cuenta con frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer.
En el baño los huéspedes encontrarán bañera o ducha, secador de pelo así como toallas, zapatillas y productos como champú, acondicionador y gel corporal.
Los huéspedes disponen de wifi gratuito en todo el apartamento junto a comodidades como lavadora, calefacción individual, plancha con tabla, zona para sentarse, escritorio para trabajar, tendedero para ropa, enchufe junto a la cama, adaptador universal, detector de monóxido de carbono, detector de humo e extintor contra incendios - características que garantizan seguridad dentro del alojamiento- además del servicio shuttle disponible por un cargo adicional. El apartamento se sitúa en planta baja pero las plantas superiores solo son accesibles por escaleras.
Encuentra las mejores ofertas para tu estancia en sleephotelsseoul.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Artravel Hongdae Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Mucha luz natural y buena ventilación cruzada en un apartamento a solo 200 metros del área de tiendas y restaurantes de Hongdae. La cocina tenía una nevera grande y era fácil de usar. Las camas resultaron cómodas, las toallas estaban limpias y había suficientes, además de que los servicios eran completos. El check-in automático funcionó sin problemas. La ubicación estaba cerca del metro, tiendas como 7-11, supermercados pequeños, restaurantes y Daiso.









