Ubicado a solo 1,3 km de la Universidad Hongik, Aloha House es un complejo de apartamentos amplio en Seúl que ofrece cinco unidades con aire acondicionado, entradas privadas y WiFi gratis.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la estación Hongik University, mientras que la Universidad Ewha Womans está a 2,3 km. La estación de Seúl queda a 4,4 km y el mercado Namdaemun junto con la tienda Duty Free Dongwha están aproximadamente a 5,1 km del alojamiento. El aeropuerto internacional Gimpo está situado a 13 km.
Cada apartamento cuenta con cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, nevera, microondas, hervidor eléctrico, mesa comedor y utensilios completos para facilitar las necesidades de autoservicio. Los huéspedes disponen de zona de estar y escritorio complementados por televisores de pantalla plana y habitaciones insonorizadas para mayor comodidad. Las unidades tienen entre uno y tres dormitorios con dos a seis camas por apartamento y baños privados equipados con bidet, secador de pelo, zapatillas e artículos esenciales como champú y acondicionador.
Aloha House ofrece comodidades esenciales incluyendo planchas y tendedero para ropa junto con armarios o roperos para almacenamiento. Otras prestaciones incluyen aire acondicionado individual en cada habitación más calefacción cuando se requiere. Las medidas de seguridad comprenden detectores de humo y monóxido así como extintores dentro del propio apartamento, además hay servicio para guardar equipaje disponible en el lugar.
Encuentra las mejores ofertas para tu estancia en sleephotelsseoul.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aloha House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas con aire acondicionado individual y cocina equipada con tazas, platos, utensilios, nevera, microondas y dispensador de agua fría y caliente. Lavadora y tendedero disponibles en el apartamento. La comunicación con el encargado fue rápida y muy útil. Ubicación excelente cerca de la salida 7 de la estación Sinchon, paradas de autobús, E-mart y tiendas como Granhand a poca distancia andando. Se pudo hacer check-in temprano a las 10 de la mañana.









