Ubicado en Seúl, Yeon neu Stay ofrece una habitación doble privada de uso exclusivo con vistas a la ciudad y WiFi gratis. Situado a solo 4,9 km del Mercado Bangsan y a 5,5 km de la tienda principal The Shilla Duty Free Shop, este alojamiento también cuenta con seguridad las 24 horas y vistas a una calle tranquila.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como el Mercado Dongdaemun a 3,7 km, el Mercado Gwangjang a 4,8 km, el Santuario Jongmyo y el Palacio Changgyeonggung, ambos aproximadamente a 5,5 km. El aeropuerto internacional de Gimpo está ubicado a 25 km del alojamiento.
La habitación doble climatizada dispone de dos camas y una cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina así como facilidades para preparar té y café. Los huéspedes pueden disfrutar del área de descanso y la mesa comedor dentro de la unidad complementada con un televisor pantalla plana que ofrece canales por cable y servicios en streaming.
Para mayor comodidad, el baño privado cuenta con opción de ducha o bañera además de zapatillas, toallas y artículos gratuitos como champú y acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. Entre los elementos de seguridad se incluyen un extintor dentro del cuarto junto con detectores de monóxido de carbono y humo, el acceso a los pisos superiores es únicamente por escaleras. Además hay una terraza solárium disponible para quienes deseen relajarse al aire libre.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsseoul.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Yeon neu Stay, private 2 rooms for exclusive use, 7 min from subway, 30 min to major Seoul areas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Yeon neu Stay, private 2 rooms for exclusive use, 7 min from subway, 30 min to major Seoul areas? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



