YD Residence ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Seúl, a solo 1,9 km de la estación de Seúl y a 3 km de la Universidad Ewha Womans. Este alojamiento cuenta con 11 apartamentos que incluyen WiFi gratuito y estacionamiento gratuito en las instalaciones.
Entre los puntos de interés cercanos destacan Dongwha Duty Free Shop y el mercado Namdaemun, ambos situados aproximadamente a 3,7 km. El aeropuerto internacional Gimpo está a 16 km del alojamiento. El edificio dispone de ascensor y seguridad las 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes.
Cada apartamento cuenta con aire acondicionado individualizado y calefacción para garantizar el confort durante toda la estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores planos con canales por cable, teléfonos, escritorios para trabajar, sofás o sofás cama, armarios o roperos y almohadas sintéticas sin plumas. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con utensilios de cocina que incluyen placas eléctricas, microondas, frigoríficos, minibares y hervidores eléctricos junto con mesas para preparar y disfrutar las comidas. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera además de artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal así como zapatillas secadores de pelo.
YD Residence ofrece varios servicios para sus huéspedes como consigna para equipaje junto con opciones gratuitas de aparcamiento que incluyen plazas accesibles dentro del garaje. La propiedad cuenta con detectores de humo e incendios instalados en cada apartamento como medida preventiva manteniendo acceso mediante ascensores a pisos superiores. También hay una cafetería disponible en el lugar para mayor comodidad.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre YD Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento amplio contaba con una cama grande y cómoda, además de suelo radiante que hizo la estancia mucho más agradable. La ubicación permitía llegar en 10-15 minutos caminando a varias paradas de transporte público, y para quienes viajaban en coche había aparcamiento gratuito. La comunicación con el anfitrión fue rápida, facilitando un check-in sin complicaciones y la recogida de llaves. En las cercanías se encontraba una cafetería que ofrecía bebidas calientes gratis, junto con estaciones de autobús y metro muy accesibles. Desde las ventanas del ático se podía disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.


