Wecostay Chungmuro ofrece WiFi gratuito y lavadora, y está ubicado en el distrito Jung-Gu de Seúl, a pocos pasos de la estación Myeongdong. Este complejo de apartamentos cuenta con 48 habitaciones y ofrece vistas a la ciudad, además de una entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes.
Muy cerca se encuentran lugares emblemáticos como la Catedral de Myeongdong, el mercado Bangsan y el santuario Jongmyo. El aeropuerto internacional Gimpo está a 19 km, facilitando las opciones de viaje.
Cada alojamiento dispone de aire acondicionado y paredes insonorizadas. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores planos con servicios de streaming y canales por satélite. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y mesas para comer. Las habitaciones también cuentan con armarios o roperos, sofás cama o sofás normales, lavadoras con tendedero para ropa así como almohadas sin plumón y ropa de cama.
Los apartamentos tienen baños privados completos con ducha o bañera junto a secadores de pelo, jabón corporal, champú y acondicionador. Entre las instalaciones del edificio hay ascensor que da acceso a los pisos superiores donde se encuentran las habitaciones y un servicio para guardar equipaje. Además incluye medidas adicionales seguridad como extintores en cada unidad junto detectores de humo y monóxido carbono. Los huéspedes disfrutan del check-in/check-out privado mientras mantienen conectividad ininterrumpida gracias al WiFi gratuito disponible en toda la propiedad.
En sleephotelsseoul.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 48Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Wecostay Chungmuro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones estaban limpias y resultaban muy cómodas, equipadas con nevera, congelador y lavadora. La ubicación era inmejorable, cerca del metro y a poca distancia de restaurantes y tiendas. El personal mostró una gran disposición para ayudar, facilitando la compra de billetes y ofreciendo indicaciones claras para moverse por la ciudad. El sistema de auto check-in con código numérico fue ideal para quienes llegaban tarde. Además, contaba con una tienda abierta las 24 horas dentro del edificio, lo que añadía mucha comodidad al alojamiento.






