Ubicado a un paso del Mercado Bangsan y el Mercado Dongdaemun, Warm House, edificio nuevo cerca de la estación Dongdaemun History & Culture Park, es un apartamento en Seúl que cuenta con gimnasio y salón compartido. Esta propiedad recientemente renovada ofrece una habitación y vistas a la ciudad.
Los huéspedes encontrarán el Mercado Gwangjang a solo 700 metros, con el Santuario Jongmyo, la tienda principal Shilla Duty Free y la estación Myeongdong también muy cerca. El Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra a 20 km del apartamento.
El alojamiento con aire acondicionado incluye dos dormitorios, una sala de estar y un baño con ducha tipo walk-in y bidé. La cocina americana está equipada completamente con lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, minibar, hervidor así como instalaciones para preparar té y café. Otras comodidades en la habitación incluyen suelos combinados de baldosas o mármol junto con áreas alfombradas, zona de estar, armario o espacio para guardar ropa, sofá cama y lavadora.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en toda la propiedad además de parking privado que incluye plazas accesibles y estación para carga de vehículos eléctricos. El edificio cuenta con ascensor para acceder tanto a las plantas superiores como a las unidades en planta baja. Entre las medidas de seguridad hay extintores dentro del apartamento así como detectores de humo. Se sirve desayuno americano mientras los visitantes pueden disfrutar del área para picnic en el lugar.
Encuentra precios sin competencia en sleephotelsseoul.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Warm house, new building, Dongdaemun History & Culture Park Station
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y con muebles nuevos que hacían el espacio muy cómodo. El aire acondicionado funcionaba muy bien y enfriaba todo el apartamento sin problema. La ubicación era ideal, cerca de varias estaciones de metro, centros comerciales, restaurantes y tiendas de conveniencia. Justo enfrente había una entrada a un centro comercial subterráneo y paradas del bus al aeropuerto. El anfitrión respondió rápido y fue atento, ayudando con las indicaciones y solucionando cualquier inconveniente al momento.









