Situado a solo 1,4 km de la estación Yeongdeungpo, THE house112 es un amplio apartamento en Seúl que ofrece vistas a la ciudad y entrada privada. La propiedad cuenta con una habitación que incluye tres dormitorios independientes y dos baños, proporcionando espacio más que suficiente para los huéspedes.
El apartamento se encuentra a distancias convenientes de varios puntos clave como la estación Hongik University (5,6 km), la Universidad Hongik (5,7 km), la estación Gasan Digital Complex (5,8 km) y el propio complejo Gasan Digital (5,9 km). La Universidad Ewha Womans está también cerca, a 7,5 km, mientras que el aeropuerto internacional Gimpo puede alcanzarse en menos de 10 km.
Las comodidades del alojamiento incluyen aire acondicionado con control individual en toda la unidad y calefacción para mayor confort. Los huéspedes pueden disfrutar de cinco camas distribuidas entre los tres dormitorios así como de una zona de estar con sofá y televisor de pantalla plana en el salón. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico, además dispone del menaje necesario y mesa para comer.
Para mayor comodidad y seguridad el apartamento ofrece acceso por ascensor a las plantas superiores junto con opciones para guardar equipaje en las instalaciones. Hay WiFi gratuito disponible en todas las áreas garantizando una conexión fluida durante su estancia. Los baños están provistos de artículos de aseo incluyendo champú, acondicionador y gel corporal, se facilitan zapatillas junto con secadores de pelo en cada baño privado que cuenta tanto con ducha como WC adicional.
Consigue una oferta inmejorable para tu escapada reservando en sleephotelsseoul.com, donde comienzan tus vacaciones ideales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre THE house112
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en THE house112? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









