El hotel Sunshine, de 3 estrellas, ofrece acceso gratuito a Wi-Fi y se encuentra en el centro de Gangnam, Seúl. Dispone de 380 habitaciones con vistas a la ciudad y está a solo 3 minutos a pie de la famosa calle de moda Sinsa-dong, conocida por sus opciones gastronómicas y comerciales.
El hotel está convenientemente ubicado a solo 7 minutos caminando tanto de la estación de metro Sinsa como de la estación Apgujeong, ambas en la Línea 3. En apenas 10 minutos en coche se llega a la estación Gangnam, rodeada por numerosos restaurantes, bares y clubes. El Aeropuerto Internacional de Incheon se encuentra accesible en una hora mediante servicio de autobús limusina.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción. Cada alojamiento incluye una televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix y YouTube, minibar, hervidor eléctrico, nevera, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Los baños disponen bañera o ducha junto con artículos como champú, acondicionador, jabón corporal, albornoces, zapatillas e bidés. Además ofrecen caja fuerte individual, escritorio para trabajar, armarios o roperos, toallas y almohadas de plumas.
Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio del hotel o solicitar servicios de masajes. El establecimiento proporciona consigna para equipaje además de lavandería y planchado. Hay plazas privadas gratuitas para aparcar dentro del recinto mientras que recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio concierge. El edificio también cuenta con ascensor hasta las habitaciones así como detectores contra incendios garantizando seguridad durante su estancia.
Haz tu reserva usando sleephotelsseoul.com y disfruta de las mejores ofertas y descuentos disponibles ya.
Habitaciones: 380Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sunshine Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca de las estaciones Apgujeong y Sinsa, con la parada del autobús limusina al aeropuerto justo detrás. Había tiendas, restaurantes y cafeterías a poca distancia caminando desde las paradas de bus. La habitación estuvo limpia y cómoda, con buen WiFi. El baño tenía productos de buena calidad. La recepción fue muy atenta y había un purificador de agua en el lugar, algo práctico para reducir residuos.


