Situado a solo 600 metros del Santuario Jongmyo y a 700 metros del Palacio Changdeokgung, Stayone Jongno es un hostal en Seúl que ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento cuenta con 26 habitaciones equipadas con comodidades modernas y ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
El hostal también se encuentra cerca de varios puntos de interés destacados, como la estación Myeongdong y la tienda libre de impuestos Dongwha, ambos aproximadamente a 1,6 km, así como el mercado Bangsan a unos 1,5 km. Otros lugares cercanos incluyen la Catedral de Myeongdong, el Templo Jogyesa y el Mercado Gwangjang. El Aeropuerto Internacional Gimpo está situado a unos 19 km del alojamiento.
Las habitaciones de Stayone Jongno disponen de una cama por unidad junto con comodidades como lavadora y aire acondicionado individual para mayor confort. Los huéspedes encontrarán paredes insonorizadas, armarios o roperos, escritorios y televisores de pantalla plana en cada habitación. Los baños cuentan con ducha o bañera equipadas con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, secadores de pelo y zapatillas.
Una cocina americana compartida incluye mesa para comer además de frigorífico y microondas para uso común. Entre los servicios adicionales se encuentran detectores de humo dentro de las habitaciones, extintores disponibles en las instalaciones e ingresos privados en algunas unidades, los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras. La cobertura gratuita de WiFi abarca todas las áreas para mantener conectados a los huéspedes.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stayone Jongno
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento ayudó con las maletas aunque no había ascensor y permitió guardar el equipaje después del check-out. La habitación estuvo limpia y tenía lavadora, nevera, humidificador, cargador y cepillo de dientes. También se pudo usar la cocina con ramyeon gratis. La ubicación fue cerca del metro y paradas de bus en el barrio animado de Jongno, pero lo suficientemente tranquila para descansar.







