Situada a solo 200 metros del Templo Jogyesa y a 1,3 km del Palacio Changdeokgung, Soosong Guesthouse en Seúl ofrece 26 habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La casa de huéspedes cuenta con seguridad las 24 horas y dispone de una terraza con vistas para que los huéspedes puedan disfrutar.
Muy cerca se encuentran varios lugares destacados como el Palacio Gyeongbokgung a 1,3 km, la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop, la Catedral Myeongdong y el Santuario Jongmyo. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está aproximadamente a 19 km. El establecimiento tiene acceso por ascensor hasta las habitaciones, sin embargo, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Cada habitación incluye aire acondicionado y calefacción controlados individualmente, armario o ropero, escritorio de trabajo, tendedero para ropa, plancha y tabla de planchar, así como toallas. Los huéspedes encontrarán televisores planos junto a la cama y enchufes para cargar dispositivos fácilmente. Los baños privados cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo.
Soosong Guesthouse ofrece una cocina americana compartida donde los huéspedes pueden preparar sus comidas utilizando hervidores eléctricos disponibles tanto en el área común como en las unidades individuales. Entre los servicios adicionales se incluyen detectores de humo para mayor seguridad, plazas de aparcamiento en el lugar y servicio de traslado disponible por un costo extra. También se ofrecen opciones exprés para check-in/check-out junto con servicios privados al llegar o partir.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Soosong Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, cerca de los palacios y a poca distancia de las estaciones Anguk y Jongak. Había buses justo afuera del templo, lo que facilitaba moverse. El baño era grande y tenía mucha agua para la ducha. La habitación también era amplia, con cuatro camas, varias tomas de corriente y WiFi rápido. Contaba con microondas, un pequeño espacio para comer dentro, terraza en la azotea y ascensor. Además, había botella de agua gratis y lavadora, las toallas se cambiaban todos los días.





















