Ubicado en Seúl, Sillim Sindaebang Station Gocheok Sky Dome Lovely House ofrece un amplio apartamento con vistas al jardín y aparcamiento privado. Este alojamiento cuenta con una habitación y proporciona WiFi gratuito en toda la propiedad. Se encuentra a solo 3,1 km de la estación Gasan Digital Complex y aproximadamente a 4,6 km de la estación Yeongdeungpo.
El apartamento está a 10 km del Museo Nacional de Corea, mientras que la Universidad Hongik y la estación Hongik University están ambas a unos 11 km. El aeropuerto internacional de Gimpo se sitúa a 14 km, ofreciendo un acceso conveniente para los viajeros.
Este apartamento climatizado dispone de dos dormitorios con un total de dos camas, así como un baño equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que incluye utensilios de cocina, hervidor eléctrico, frigorífico, microondas, mesa comedor y lavadora. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado con controles individuales para cada habitación, calefacción, zona de estar con sofá cama opcional, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa, tendedero y almohadas sintéticas hipoalergénicas.
Los servicios incluyen aparcamiento privado gratuito en el lugar junto con detectores de humo y monóxido de carbono para mayor seguridad. El edificio dispone de ascensor hasta los pisos superiores e incluso hasta el propio apartamento mediante una entrada privada protegida por medidas completas de seguridad durante todo el día. Las opciones de entretenimiento cuentan con televisión pantalla plana que ofrece canales vía satélite y cable además tomas junto a la cama e internet disponible en toda la unidad.
Reserva tu estancia vía sleephotelsseoul.com y obtén descuentos únicos para un retiro vacacional inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sillim Sindaebang Station Gocheok Sky Dome Lovely house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y bien aprovechado el espacio pequeño, con detalles como artículos de aseo y una plancha para el pelo. La cocina funcionaba bien e incluía lavadora, que tuvo un problema resuelto rápido gracias a la buena comunicación del anfitrión. El WiFi fue muy rápido, la cama cómoda y con buena calefacción. La zona tenía muchos cafés y restaurantes cerca, ideal para salir a comer o tomar algo.









