El hotel de 4 estrellas Seoul Riviera, ubicado en Seúl, cuenta con 136 habitaciones con vistas al hermoso río Han. Situado a solo 740 metros de la estación de metro Cheongdam, este hotel ofrece a sus huéspedes vistas al río y un fácil acceso al distrito financiero de Gangnam.
La propiedad se encuentra a ocho minutos en coche del Centro de Convenciones Coex y aproximadamente a una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Incheon. Los huéspedes pueden disfrutar de conexiones de transporte convenientes y atracciones cercanas.
Las habitaciones del Seoul Riviera Hotel tienen entre 25 y 28 metros cuadrados e incluyen configuraciones dobles o con camas individuales. Cada habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, zona de estar con sofá o mesa baja, televisión por cable con pantalla plana, minibar, frigorífico, hervidor eléctrico, caja fuerte, escritorio para trabajar, plancha y aislamiento acústico para mayor confort. Los baños son privados e incluyen bañera o ducha junto con bidé, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Entre las instalaciones destacan una gran piscina cubierta abierta durante todo el año junto con un gimnasio bien equipado y servicios spa como sauna y mini golf. Las opciones gastronómicas comprenden el Café Vista que sirve desayunos buffet con vistas al jardín, The Color que ofrece cocina internacional, y WynDyn especializado en platos asiáticos. Servicios adicionales incluyen WiFi gratuito en todo el hotel, aparcamiento privado gratuito incluyendo plazas accesibles, servicio de concierge, almacenamiento de equipaje, lavandería, servicio planchado, limpieza diaria, cambio de divisas, cajero automático en las instalaciones, asistencia turística así como ascensor hasta los pisos superiores.
Procese su reserva en línea y disfrute de explicaciones detalladas, una vasta colección de imágenes, mapas nítidos para su orientación y reseñas de huéspedes que le asistirán en su elección.
Habitaciones: 136Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seoul Riviera Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era amplia, con una cama cómoda y limpieza diaria. Las toallas absorbían bien y la presión del agua en la ducha fue buena. La ubicación estaba muy bien, con muchas opciones de transporte público y servicio al aeropuerto. Justo enfrente había una tienda de conveniencia y un Starbucks. El restaurante del lobby ofrecía comida rica pero cara, el desayuno buffet tenía buena variedad y los lugares para reuniones quedaban cerca.