Ubicado a menos de 1 km de The Shilla Duty Free Shop Main Store, Seoul Namsan Stay es un apartamento recientemente renovado en Seúl que ofrece WiFi gratis y una terraza. Esta propiedad para no fumadores cuenta con una habitación y vistas tanto desde un balcón como desde un patio.
El apartamento se encuentra a 2,4 km del Mercado Dongdaemun, a solo 2,5 km del Mercado Bangsan y a 3 km del Mercado Gwangjang. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está situado a 23 km del alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado incluye una sala de estar, tres dormitorios independientes con tres camas y dos futones, además de un baño equipado con ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas comodidades dentro del alojamiento como calefacción, plancha, ropa de cama, toallas, suelos alfombrados, zona de estar con sofá, armario o espacio para guardar ropa, tendedero para ropa y manta eléctrica.
La cocina americana está totalmente equipada e incluye placa eléctrica, frigorífico, microondas horno cafetera tostadora hervidor eléctrico utensilios cocina así como mesa comedor. Entre los servicios adicionales se ofrecen WiFi gratuito en todo el apartamento adaptador de viaje reproductor multimedia enchufe junto a la cama lavadora servicio de lavandería detector de humo detector monóxido carbono extintor ubicados dentro del inmueble.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seoul Namsan Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El anfitrión ofreció una atención excepcional, facilitando incluso dinero para taxis y ayuda con el transporte para grupos grandes. El apartamento se mantuvo muy limpio, amplio y equipado con todo lo necesario, además de detalles extra como paraguas y artículos de aseo. La ubicación resultó ideal: cerca de las principales atracciones de Seúl, como la Torre Namsan y la Plaza Dongdaemun, en una zona tranquila pero próxima a dos estaciones de metro. También se recibieron obsequios al llegar y recomendaciones locales muy útiles que hicieron la estancia aún más agradable.









