Seoul N Guesthouse Dongdaemoon ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad, ubicándose en Seúl a solo 1,4 km del Mercado Dongdaemun y a 2,5 km del Mercado Gwangjang. Esta casa de huéspedes cuenta con 37 habitaciones con paredes insonorizadas y WiFi gratuito en todo el establecimiento.
El alojamiento está también a 2,6 km del Mercado Bangsan, mientras que la tienda principal The Shilla Duty Free Shop se encuentra a 3,1 km. El Santuario Jongmyo está a 3,1 km y el Palacio Changgyeonggung queda a solo 3,2 km de la guesthouse. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está situado a 22 km, se dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
Las opciones de alojamiento incluyen dormitorios solo para mujeres con baño compartido, dormitorios mixtos para hasta ocho personas y habitaciones privadas twin, triples o dobles con baños privados equipados con ducha y zapatillas. Todas las unidades cuentan con canales vía satélite, hervidor eléctrico, calefacción, aislamiento acústico, aire acondicionado así como ropa de cama y toallas.
Los servicios para los huéspedes comprenden recepción abierta las 24 horas junto con consigna de equipaje y acceso mediante ascensor hasta algunos pisos superiores, sin embargo algunas plantas altas solo son accesibles por escaleras. Hay WiFi gratuita en todas las áreas complementada por enchufes junto a la cama en cada habitación para mayor comodidad. Además se ofrecen servicios opcionales de recogida y traslado al aeropuerto por un suplemento.
Haz tu reserva con las ofertas de sleephotelsseoul.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seoul N Guesthouse Dongdaemoon
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situaba muy cerca de paradas de autobús, estaciones de metro y del punto donde para la limusina del aeropuerto. Las habitaciones estaban limpias y resultaban cómodas, con espacios prácticos para guardar las cosas. El personal fue amable y atento, facilitando tanto la entrada como la salida sin complicaciones. En los alrededores había tiendas de conveniencia, supermercados, mercadillos y una buena variedad de lugares para comer. Además, contaba con lavandería propia equipada con lavadoras y secadoras que hicieron más fácil la estancia.






