Ubicado a solo 2,9 km del Mercado Namdaemun, el espacioso apartamento de 2 dormitorios recién renovado en HBC #1 Villa en Seúl ofrece entrada privada y WiFi gratis en toda la unidad. Este alojamiento con aire acondicionado cuenta con dos dormitorios y un total de cuatro camas, proporcionando amplio espacio para los huéspedes.
La propiedad está cerca de varios puntos clave, incluyendo la Estación de Seúl a 3 km, la Estación Myeongdong a 3,4 km, la tienda principal Shilla Duty Free Shop a 3,7 km, la Catedral Myeongdong a 3,9 km y Dongwha Duty Free Shop ubicada a 4,2 km de la villa. El Aeropuerto Internacional Gimpo se encuentra aproximadamente a 19 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto para mayor comodidad.
Dentro de la villa los huéspedes encontrarán una cocina completamente equipada con placa eléctrica, nevera, microondas y hervidor eléctrico junto con mesa comedor y cocina americana. La sala cuenta con TV pantalla plana con canales por satélite y cable además de zonas para sentarse que incluyen sofá cama y sofá para relajarse. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, suelo de madera dura, toallas y ropa de cama, así como plancha, tendedero para ropa y escritorio.
El baño está equipado con ducha e incluye artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también ofrece zapatillas para mayor confort además de secador de pelo. Los servicios se extienden al almacenamiento del equipaje junto con detectores de humo y extintores dentro del apartamento que garantizan medidas adicionales seguridad.
Aprovecha precios únicos para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsseoul.com, tu destino para vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Newly renovated spacious 2 bedroom unit in HBC #1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso resultó amplio, bien equipado y muy limpio. La ubicación facilitaba el acceso a autobuses, tiendas y restaurantes en las cercanías. El anfitrión se mostró amable, comunicativo y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. Entre las comodidades destacaban una buena presión de agua y un secador eficaz. Además, contaba con un Chromecast para disfrutar de contenido en la televisión sin problemas.









