Situado a solo 1,4 km del Palacio Changgyeonggung, New Hanok es un alojamiento en casa tradicional en Seúl que ofrece vistas a la montaña y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Este alojamiento con aire acondicionado cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios y dos baños, proporcionando un espacio cómodo para los huéspedes.
La propiedad se encuentra convenientemente ubicada a 2,6 km del Palacio Changdeokgung y a 2,9 km del Santuario Jongmyo, el Mercado Gwangjang está también a solo 2,9 km. El Mercado Dongdaemun queda a menos de 3 km y el Mercado Bangsan se sitúa a 3,3 km. El Templo Jogyesa está cerca, aproximadamente a 3,9 km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra accesible tras un viaje de 22 km.
La casa cuenta con dos dormitorios amueblados con cuatro camas en total y una sala de estar climatizada equipada con televisor pantalla plana que incluye servicios de streaming como Netflix. La cocina americana está completamente equipada con lo esencial: frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios completos para preparar las comidas cómodamente. Entre otras comodidades interiores destacan el aire acondicionado individualizado por habitaciones, sistema de calefacción, sofá cama y zonas de asientos tipo sofá.
Los huéspedes disponen de baños bien equipados que incluyen pantuflas además de champú, acondicionador y gel corporal para mayor comodidad, hay baños privados junto con aseos compartidos fuera de las habitaciones donde se especifica la disponibilidad tanto ducha como bañera. En cuanto a seguridad cuentan con detectores de humo y monóxido instalados en el lugar, asimismo ofrecen plazas para aparcar vehículos propios.
Confirma tu paso por aquí con sleephotelsseoul.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre New Hanok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas y una casa tradicional Hanok bien equipada con lavadora y secadora. El anfitrión fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación estaba cerca del metro, aunque en la cima de una colina empinada junto a la muralla del siglo XIII en el centro histórico de Seúl. Todo resultó muy práctico para conocer la zona antigua.








