Ubicado a solo 1,3 km del Mercado Dongdaemun, el hostal N Joy Stay en Seúl cuenta con 30 habitaciones y ofrece un salón común y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza mientras disfrutan de las vistas de la ciudad que ofrecen algunas habitaciones.
La propiedad también está cerca de varios lugares emblemáticos populares, como el Mercado Gwangjang a 2,4 km, el Mercado Bangsan a 2,5 km, la tienda principal The Shilla Duty Free Shop a 3,1 km, el Santuario Jongmyo también a 3,1 km y el Palacio Changgyeonggung aproximadamente a 3,1 km. El Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra a unos 22 km del hostal.
Las habitaciones son climatizadas y insonorizadas e incluyen televisores de pantalla plana para entretenimiento. Cuentan con baños privados equipados con ducha, secador de pelo, zapatillas, champú, acondicionador, jabón corporal y artículos de aseo gratuitos. Cada habitación dispone desde camas individuales hasta configuraciones familiares así como zonas de estar y entradas privadas para mayor comodidad.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana compartida completamente equipada que incluye refrigerador, microondas y cafetera junto con facilidades para preparar té y café además de utensilios de cocina y mesas para comer que facilitan la preparación de las comidas. Entre los servicios adicionales se encuentran planchas para pantalones, planchas con tabla, lavadoras con secadora o tendederos cercanos, ropa de cama y toallas proporcionadas durante toda la estancia. El edificio ofrece ascensor hasta los pisos superiores además de opciones para guardar equipaje, también hay servicio shuttle disponible.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre N Joy Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en N Joy Stay? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.















