Ubicado a solo 200 metros de la estación Hongik University y a un paso de la Universidad Hongik, Mandarin Hongdae es un apartamento en Seúl que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades del hogar como microondas y hervidor eléctrico. Este alojamiento tranquilo cuenta con una habitación que ofrece vistas a la ciudad desde su balcón.
La Universidad Ewha Womans se encuentra a 2,8 km, mientras que la estación de Seúl está a 4,9 km. El Aeropuerto Internacional Gimpo está situado a 13 km del establecimiento, lo que facilita el acceso para los viajeros.
El espacioso apartamento dispone de cuatro dormitorios y tres baños equipados con duchas tipo walk-in y bidés. Los huéspedes disfrutan de ocho camas incluyendo sofás cama, almohadas de plumas y sintéticas, mantas eléctricas, unidades de aire acondicionado con control individual en cada habitación, opciones de calefacción, suelos alfombrados o de madera según el área y habitaciones insonorizadas para garantizar privacidad. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa vitrocerámica, frigorífico, horno microondas, tostadora además de facilidades para preparar té y café junto con todos los utensilios necesarios.
Los huéspedes tienen acceso privado al apartamento junto con medidas completas de seguridad durante todo el día que incluyen extintores dentro del alojamiento y detectores de humo. Hay instalaciones para lavandería en las instalaciones así como servicio para guardar equipaje. La conectividad es perfecta gracias al WiFi disponible en todas las áreas complementado por adaptadores eléctricos para mayor comodidad. Los espacios exteriores incluyen una terraza amueblada donde los visitantes pueden relajarse disfrutando las vistas urbanas.
Asegura tu lugar con nosotros con precios exclusivos al reservar en sleephotelsseoul.com, tu sitio para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mandarin Hongdae
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y limpio, con respuesta rápida del anfitrión que ayudó con las maletas y arregló la secadora llevando la ropa a una lavandería a medianoche. Cerca de la estación Hongik University y de muchos sitios para comer, incluyendo K-BBQ. Todo muy cómodo y práctico para el barrio.









