Situada a solo 600 metros del Palacio Gyeongbokgung y a un paso del Templo Jogyesa, Luxury Hanok Blissful House es una villa tranquila en el distrito Jongno-Gu de Seúl. Con un baño al aire libre y aguas termales, esta villa de una habitación ofrece privacidad y serenidad gracias a sus habitaciones insonorizadas y entrada privada.
La propiedad se encuentra a 1,6 km de la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop y el aeropuerto internacional Gimpo está a 18 km. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas pacíficas al jardín y relajarse en el patio, convirtiéndolo en un refugio ideal cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
Esta villa con aire acondicionado cuenta con un dormitorio con dos camas, una sala equipada con sofá cama y zona de estar, además de un baño que incluye ducha tipo walk-in y bañera hidromasaje. Entre las comodidades destacan toallas, artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal e instalaciones bidé. También dispone de aire acondicionado individualizado para la habitación, calefacción, suelo parquetado, tendedero para ropa, plancha y lavadora.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana completamente equipada con utensilios incluyendo fogones eléctricos, nevera, microondas cafetera así como servicio para preparar té junto a una mesa comedor. Las opciones de entretenimiento incluyen TV pantalla plana con servicios streaming respaldados por WiFi gratuito en todas las áreas del alojamiento. Las medidas seguridad comprenden detectores humo monóxido carbono extintores mientras que el acceso desde planta baja aporta mayor comodidad.
Asegura tu escapada con promociones de sleephotelsseoul.com para disfrutar de un descanso vacacional a precios inmejorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxury Hanok Blissful House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Casa tradicional coreana con toques modernos, incluida una cocina con agua caliente y fría. El baño exterior resultó muy cómodo y las puertas y ventanas de madera tallada daban un toque especial. La ubicación fue excelente, cerca del palacio, la zona de Insadong, cafeterías, tiendas y puntos turísticos, todo en un barrio tranquilo. El check-in se hizo sin problemas gracias a un personal atento que respondió rápido a todas las dudas.









