Ubicada a 7,2 km del Templo Bongeunsa, liilliil Residence Seoul es una casa de huéspedes recientemente renovada en Seúl que ofrece cuatro cómodas habitaciones libres de alérgenos con vistas al jardín y WiFi gratis. La propiedad cuenta con habitaciones familiares, combinando un entorno tranquilo con acceso conveniente a lugares de interés locales.
Situada a solo 7,6 km del Centro de Convenciones COEX, la casa de huéspedes también está cerca del Mercado Dongdaemun (8,1 km) y de Munjeong-dong Rodeo Street (8,7 km). El Aeropuerto Internacional Gimpo se encuentra aproximadamente a 31 km, ofreciendo conexiones razonables para los viajeros.
Cada amplio apartamento incluye una sala de estar y tres dormitorios independientes amueblados con un total de cuatro camas. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada, que cuenta con placa eléctrica, microondas, nevera, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios junto con una mesa comedor. Las habitaciones tienen aire acondicionado individual y ofrecen comodidades como TV pantalla plana con servicios streaming, lavadora y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
La casa dispone además de almacenamiento para equipaje y entrada privada para mayor comodidad y privacidad. Medidas de seguridad como extintores en las habitaciones y detectores de humo garantizan la protección en todo el recinto. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras los espacios exteriores brindan vistas al jardín acompañadas por mobiliario en balcones o patios donde los huéspedes pueden relajarse o comer.
Descubre precios especiales para tu alojamiento con sleephotelsseoul.com y reserva ya para unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre liilliil Residence Seoul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y acogedor, con todo lo necesario: platos, microondas, cafetera de prensa francesa y lavadora. La ubicación resultó muy práctica, con restaurantes, cafeterías y tiendas cerca. A menos de cinco minutos caminando de la estación Achasan. Perfecto para una estancia cómoda sin complicaciones.









