Leedo Hanok es una casa de huéspedes en Seúl que ofrece seguridad durante todo el día y servicio privado de check-in y check-out. Ubicada cerca del Palacio Changdeokgung, el Palacio Gyeongbokgung y el Santuario Jongmyo, esta propiedad recientemente renovada cuenta con una habitación con vistas al jardín y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
Situada a solo 1,2 km del Templo Jogyesa, la casa también se encuentra a menos de 2 km del Palacio Changgyeonggung y del Mercado Gwangjang. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está a 19 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios, incluyendo habitaciones tradicionales coreanas Ondol para hasta cinco personas y un dormitorio con camas para seis o más huéspedes. Cuenta con dos baños equipados con duchas tipo walk-in, bañeras o duchas, zapatillas, secadores de pelo, bidés y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, además hay baños adicionales.
Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como una cocina americana totalmente equipada con hervidor eléctrico, microondas, tostadora, nevera y mesa de comedor. También hay lavandería con lavadora y secadora. El espacio común ofrece aire acondicionado individualmente regulable con opción calefacción sobre suelos de madera junto a zonas para sentarse amuebladas con sofás. Entre otras facilidades destacan televisión satelital por cable en pantalla plana, escritorio para trabajar equipado con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos, así como detectores de humo para mayor seguridad.
Encuentra el mejor precio para tu estadía con las ofertas de sleephotelsseoul.com y goza de unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Leedo Hanok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, acogedor y cómodo, con baños modernos, cocina equipada, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El dueño Jaekyung fue muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y a dar recomendaciones para conocer Seúl. Incluso organizó un taxi para cinco personas por la noche sin problema. La ubicación era excelente, cerca de Bukchon Hanok Village, el Palacio Gyeongbokgung y la estación Anguk. Además, había muchos restaurantes y cafeterías al alcance caminando.



