Situado a solo 500 metros de la Universidad Hongik, KOZAYO Hongdae Hostel cuenta con 61 habitaciones con aire acondicionado y ofrece una terraza, además de WiFi gratis en toda la propiedad. Este albergue en Seúl brinda alojamiento confortable con balcones que disponen de zonas para comer al aire libre y vistas panorámicas.
El establecimiento está muy bien ubicado, a menos de 1 km de la estación Hongik University, mientras que la Universidad Ewha Womans se encuentra a 3,2 km. La estación de Seúl está accesible en unos 5,3 km, y el mercado Namdaemun junto con la tienda duty free Dongwha están aproximadamente a 6 km del hostal. El aeropuerto internacional Gimpo se puede alcanzar en unos 12 km.
Las habitaciones del KOZAYO Hongdae Hostel tienen una cama cada una e incluyen calefacción, toallas, ropa de cama, suelos alfombrados y aire acondicionado para mayor comodidad. Los baños son compartidos y cuentan con duchas, zapatillas, champú, acondicionador, jabón corporal secadores de pelo así como aseos fuera de las habitaciones individuales.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana completa que incluye horno microondas tostadora frigorífico hervidor eléctrico junto con servicios de lavandería que disponen de secadora para ropa. El hostal ofrece limpieza diaria almacenamiento de equipaje taquillas detectores de humo detectores de monóxido extintores servicio privado de entrada y salida ascensor para acceder a plantas superiores enchufes junto a las camas más mobiliario exterior en las terrazas para relajarse. Un restaurante sirve opciones buffet o desayuno americano.
Reserva tu estancia en sleephotelsseoul.com y disfruta de tarifas especiales y promociones instantáneas.
Habitaciones: 61Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre KOZAYO Hongdae Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, a pocos minutos caminando de la salida 9 de la estación Hongik Univ. y cerca de calles animadas con tiendas muy accesibles. Las camas resultaron cómodas, con mandos para ajustar tanto la cabeza como los pies, y las habitaciones ofrecían buena privacidad gracias a las camas separadas y cortinas enrollables. El personal se mostró siempre amable, servicial y manejaba el inglés sin problemas. El desayuno incluido era sencillo pero suficiente para comenzar bien el día. Sin embargo, algunas habitaciones cercanas a los baños en el cuarto piso tuvieron problemas de ruido por su proximidad.









