Con una zona común y vistas a una calle tranquila, K wave Guesthouse Only Female in Hongdae 2 es una casa de huéspedes situada en Seúl, a solo 1,3 km de la Universidad Hongik. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con 22 habitaciones y ofrece entrada privada para mayor comodidad de sus huéspedes.
Ubicada a solo 1,7 km de la estación Hongik University y a menos de 4 km de la Universidad Ewha Womans, la casa disfruta de un fácil acceso a puntos clave del área. El aeropuerto internacional Gimpo se encuentra a 11 km, facilitando las conexiones para los visitantes.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones familiares con ocho camas, habitaciones triples con seis camas y habitaciones individuales con una cama cada una. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, zonas para sentarse, terrazas con vistas a la ciudad y lavadoras. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas americanas completamente equipadas que incluyen frigoríficos, microondas, utensilios de cocina y máquinas para café o infusiones. Los baños compartidos fuera de las habitaciones disponen de duchas tipo walk-in además de zapatillas y secadores para mayor confort.
La casa ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones junto con servicios esenciales como recepción abierta las 24 horas y check-in/check-out privado. Entre los servicios adicionales están el almacenamiento de equipaje, limpieza diaria, ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentran las habitaciones, asimismo cada habitación cuenta con detectores de humo y extintores por seguridad. En el exterior hay una terraza soleada amueblada donde los huéspedes pueden relajarse o comer al aire libre.
Selecciona tu alojamiento ideal en sleephotelsseoul.com, con información detallada, galerías de fotografías y valoraciones de visitantes previos.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre K wave Guesthouse Only Female in Hongdae 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las camas resultaron muy cómodas y el alojamiento contaba con una práctica repisa para dejar objetos personales. Se ofrecieron toallas, champú, jabón y acondicionador de cortesía en las duchas. La ubicación fue excelente, cerca del transporte público y de zonas concurridas como Hongdae Walking Street. La limpieza se mantuvo impecable tanto en las habitaciones como en los baños durante toda la estancia. Además, había un espacio al aire libre con asientos junto a las habitaciones que aportaba un extra de comodidad.









