Situada a solo 600 metros de la estación Hongik University, Jun Guesthouse en Seúl ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y una terraza. Esta casa de huéspedes cuenta con 25 habitaciones y brinda seguridad las 24 horas para los huéspedes.
Ubicada a solo 500 metros del centro de la ciudad, se encuentra a un corto paseo de 800 metros hasta la Universidad Hongik. La Universidad Ewha Womans está a 2,8 km, mientras que la estación de Seúl queda a 4,9 km. El aeropuerto internacional Gimpo se sitúa a 13 km.
Las habitaciones en Jun Guesthouse ofrecen diversas configuraciones que incluyen dormitorios con microondas y hervidores eléctricos, así como habitaciones familiares con cocinas americanas equipadas para cocinar y almacenar alimentos. Todas las unidades cuentan con calefacción y aire acondicionado, además de televisores de pantalla plana, almohadas sintéticas sin plumas, toallas, baños privados o compartidos con ducha o bañera, secadores de cabello y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes disfrutan de comodidades como unidades en planta baja equipadas con detectores de humo y extintores en cada habitación o apartamento. Hay taquillas disponibles para uso personal y conectividad asegurada mediante WiFi gratuito en toda la propiedad e incluso enchufes junto a las camas para mayor comodidad. La casa ofrece además vistas sobre calles tranquilas desde su terraza.
Organiza tu viaje y aprovecha precios únicos en sleephotelsseoul.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jun Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El cuarto estuvo limpio y acogedor, equipado con lo básico como champú, gel de ducha, pasta dental, secador y plancha para el cabello. La ubicación resultó muy práctica, cerca del transporte público y a poca distancia caminando de la estación Hongik. El proceso de auto check-in fue sencillo y facilitó las llegadas tardías sin apuros. El entorno se mantuvo tranquilo durante toda la estancia y los casilleros seguros con códigos digitales aportaron comodidad extra. Además, se ofrecieron pantuflas para usar en la zona de la ducha.






