Situada a solo 1 km del Palacio Gyeongbokgung y del Palacio Changdeokgung, la casa de vacaciones Hwadong 1Beonji en Seúl ofrece entrada privada y alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta propiedad de una sola planta cuenta con tres dormitorios, WiFi gratis y acceso a un jacuzzi.
A menos de 1 km del Templo Jogyesa, la propiedad también se encuentra cerca del Santuario Jongmyo (1,5 km) y de la tienda libre de impuestos Dongwha (1,7 km). El Aeropuerto Internacional Gimpo está aproximadamente a 19 km, facilitando conexiones convenientes.
La casa dispone de tres camas y un futón distribuidos en los dormitorios, además de un baño privado equipado con ducha, bidé, zapatillas, secador de pelo y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal. También incluye toallas y ropa de cama. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa eléctrica, nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como té café e menaje para cocinar por cuenta propia.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas comodidades: plancha con tabla, lavadora, calefacción, aire acondicionado individualmente regulable, suelo de madera, televisor pantalla plana con servicios streaming, enchufes junto a la cama, taquillas para seguridad, detector humo y detector monóxido carbono para mayor protección. En el exterior hay mobiliario en balcón o patio con zona comedor al aire libre mientras que las opciones bienestar incluyen acceso a baño para pies.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hwadong 1Beonji
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La encantadora casa hanok se encontraba en una zona tranquila y muy accesible para turistas, con un patio privado decorado con mucho gusto. El alojamiento combinaba el estilo tradicional con comodidades modernas, como camas cómodas y buena conexión Wi-Fi. Al llegar, sorprendieron detalles cuidados como flores y pequeños obsequios de bienvenida. La cocina estaba completamente equipada, lo que facilitó preparar las comidas durante la estancia. Además, el anfitrión fue atento y respondió rápidamente a cualquier consulta en todo momento.









