El Hotel May Yongsan, un hotel de 3 estrellas ubicado en el distrito Yongsan-Gu de Seúl, ofrece WiFi gratis y recepción abierta las 24 horas. Cuenta con 18 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad. Está situado a solo 2,1 km del Museo Nacional de Corea y a poca distancia de la Estación de Seúl, que se encuentra a 3,9 km.
El hotel está a 4,7 km del Mercado Namdaemun y aproximadamente a 5,2 km de la estación Myeongdong. La Catedral de Myeongdong se encuentra a unos 5,7 km, mientras que la tienda libre de impuestos Dongwha Duty Free Shop está situada aproximadamente a 5,8 km del establecimiento. El Aeropuerto Internacional Gimpo queda a una distancia de 17 km.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con una o dos camas según su configuración, todas disponen de calefacción para mayor confort. Los huéspedes encontrarán baños privados equipados con bañeras o duchas, secadores de pelo, albornoces y zapatillas. Además ofrecen artículos de tocador gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y toallas.
Entre las comodidades en las habitaciones destacan televisores planos junto con minibares y cocina americana equipada con hervidor eléctrico, microondas combinados con refrigeradores y mesas para comer para facilitar su estancia. En todo el hotel los huéspedes pueden disfrutar del WiFi gratuito en todas las áreas mientras que los servicios de recepción están disponibles las 24 horas para atender cualquier necesidad.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsseoul.com.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel May Yongsan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones modernas, limpias y compactas con WiFi, aire acondicionado, secador de pelo, hervidor y nevera pequeña. El check-in fue rápido usando una máquina automática, aunque el personal estuvo disponible después de las 5 pm para ayudar con las maletas. La ubicación resultó muy práctica, cerca a dos estaciones de metro y a poca distancia de un supermercado grande, el Museo Nacional, cafeterías, tiendas de conveniencia y el río Han. Todo quedó al alcance caminando sin complicaciones.








