El Hotel Cappuccino, un establecimiento de 3 estrellas en Seúl, ofrece WiFi gratis y un restaurante propio. Cuenta con 191 habitaciones que brindan vistas a la ciudad. Se encuentra a solo 2,6 km de Cheongdam-dong, conocido por sus tiendas exclusivas, y cerca del Centro de Convenciones COEX con su gran centro comercial.
El hotel está convenientemente ubicado a 21 km del aeropuerto Gimpo. Los huéspedes pueden explorar las atracciones cercanas o disfrutar de fácil acceso a múltiples conexiones de transporte en la ciudad.
Las habitaciones del Hotel Cappuccino son climatizadas y insonorizadas, equipadas con televisores planos con canales por cable y satélite. Cada unidad dispone de baño privado con ducha o bañera, bidé, secador de pelo, albornoces, zapatillas, acondicionador, champú y jabón corporal. Además incluyen facilidades para preparar té y café con hervidor eléctrico y máquina de café, todas cuentan también con lavadora. Para mayor comodidad hay armarios o roperos, escritorios para trabajar, planchas con tablas de planchar y cajas fuertes.
Los huéspedes disfrutan además de servicios como recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada y consigna para equipaje. El hotel ofrece cobertura gratuita de WiFi en todas las áreas junto a estacionamiento privado disponible por un suplemento en el lugar. Las opciones gastronómicas incluyen el restaurante que brinda servicio a la habitación así como un bar para refrescos. Otras comodidades comprenden centro empresarial, tienda de regalos, gimnasio además de terrazas y balcones donde relajarse contemplando las vistas urbanas.
Reserven su hospedaje ideal en sleephotelsseoul.com, contando con descripciones pormenorizadas, catálogos de fotos y opiniones de visitantes previos.
Habitaciones: 191Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Cappuccino
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento destacó por su limpieza impecable y un diseño moderno que ofrecía vistas impresionantes de la ciudad. La ubicación resultó muy práctica, a solo unos minutos de la estación de metro y con fácil acceso a transporte público, incluyendo el servicio de traslado al aeropuerto. Las habitaciones fueron cómodas y contaron con buena presión en la ducha. Entre las comodidades se incluyeron una cafetería en la planta baja, un gimnasio y lavandería automática que funcionaba con monedas. El desayuno ofreció una excelente variedad gastronómica acompañada de unas vistas muy agradables desde el restaurante.